Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2652 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 09:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Citar:
Buenas,

Voy a cambiar de casco y estoy valorando la posibilidad de comprarme el Shoei GT-Air. ¿Alguien tiene este casco o conoce a alguien que lo lleve en la Tracer? He visto muy buenos comentarios de este modelo pero me gustaría saber que resultado da en el uso con nuestra moto.
Gracias de antemano.

Un saludo,
Como bien dice edux ve a probar unos cuantos antes. Yo lo hice en Motocard
http://www.pruebaloenmotocard.com/?c

Yo primero me fui a la tienda y me puse todo lo que se me ocurría. Después en la web empezé a probar los que más cómodos sentaban en mi melón :lol:
Pagas la mitad del precio del casco como fianza y te lo llevas todo el fin de semana. Haz kilómetros con ellos...

El caso es que para mí el GT AIR es el que menos ruido y turbulencias me hace con la Puig Touring. Estoy encantado.

Y el caso es que al final lo compré de una web de Reino Unido, por el precio y además porque es el único país en Europa (que yo sepa) que Shoei los fabrica con cierre de doble hebilla, en vez de micrométrico http://www.helmetcity.co.uk/shoei-gt-air/?sort=priceasc

Espero haber ayudado ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Gracias SoftLibre.
Acabo de reservar una prueba en Motocard para este fin de semana...espero que el tiempo "acompañe" y me permita usar el casco. Ya daré mis impresiones.
Sólo añadir que ya me he probado el casco un par de veces y realmente se lo ve muy cómodo, sólo me falta probarlo sobre la moto para determinar el nivel de ruido y aerodinámica. Estuve en la feria de Valencia en el "Dos Ruedas" de hace dos semanas en el stand de Shoei y el comercial me explicó a fondo las características de este casco...hasta tenían uno abierto al medio para ver las distintas capas de la calota y la verdad que el casco es una pasada en cuanto seguridad...

Un saludo,
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 10:00 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jujo, yo al contrario, no puedo con un integral, se que es lo mejor, en todos los aspectos, pero me agobia. Para mi no tiene precio el poder abrirlo cuando paramos, en la gasolinera, etc etc, eso sí, circulando en la moto siempre cerrado.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 13:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Yo probé el Gt Air y esta muy bien el casco, solo note que en nuestra tracer hacia un efecto extraño, me movia la cabeza para los lados, supongo que es un efecto aerodinámico y dependerá de tu altura y dela posición de la cúpula.

Yo finalmente lo cambie por el Nxr, se que no lleva las gafas escamoteables, pero aparte de eso para mi es más silencioso y más aerodinámico.

Prueba y ya nos dirás tu valoración.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 13:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Yo probé el Gt Air y esta muy bien el casco, solo note que en nuestra tracer hacia un efecto extraño, me movia la cabeza para los lados, supongo que es un efecto aerodinámico y dependerá de tu altura y dela posición de la cúpula.

Yo finalmente lo cambie por el Nxr, se que no lleva las gafas escamoteables, pero aparte de eso para mi es más silencioso y más aerodinámico.

Prueba y ya nos dirás tu valoración.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 10:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hola, a mi los modulares a veces me hacen pensármelo pero tienen dos desventajas importantes a mi ver. (Igual ya lo dije en este hilo, siempre cuento lo mismo):

1.- No sé hasta qué punto protege la mentonera. Todo dependerá de los anclajes laterales. Y sinceramente si por algo llevo un integral es para no perder los dientes y mandíbula. Creo que la gran mayoría no se hace idea de lo fácil que es hacerse mucho daño con un jet, especialmente el conductor.

2.- Como bien comenta Roge, el poder subir la mentonera es un plus de comodidad cuando hace calor en un semáforo, al repostar o hacer cualquier parada. Es esa misma comodidad la que nos acaba embaucando para circular con la mentonera arriba. Tanto es así, que personalmente tuve un accidente por llevarlo arriba. Saliendo de un stop con suelo húmedo la moto me dio un trallazo no muy fuerte, lo justo para que la mentonera bajase a medias dejándome sin visibilidad y ante la posibilidad de chocar con los coches que circulaban y vehículos aparcados me dejé caer a la izquierda. No fue casi nada pero el desplazamiento de clavícula que tuve me sirvió de lección.

3.- Algo menos importante, el BMW que usaba entonces, no sé si ahora serán más ligeros tanto la marca como los modulares en general, pesaba un cojón.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 11:09 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Es como en todo... hoy en día en los modulares tienes mucho donde elegir, pero ya la mayoría vienen con un peso aceptable y con medidas de seguridad probadas, entre ellas la de un seguro para que no se baje y de ese modo esté homologado para llevarlo abierto.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 14:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Será que por aquí tampoco hace tanto calor como para necesitarlo :lol: . Por lo general, en parado, me vale con levantar la visera, pero nunca circulo con ella abierta. Y seguramente también me ayude que siempre llevo un sotocasco de seda que evacua mejor el sudor y voy más fresco. Este verano estuvimos un fin de semana en los Pirineos a 38º y si bien es cierto que pasé calor tampoco fue esa sensación de querer morirse :D
Guaire, no había leido antes tu experiencia con el modular. Buen aviso :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 16:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 18:08
Mensajes: 53
Ubicación: Galicia
Modelo/año: Tracer 900 16'
Color: Mistral Grey
Citar:
Jujo, yo al contrario, no puedo con un integral, se que es lo mejor, en todos los aspectos, pero me agobia. Para mi no tiene precio el poder abrirlo cuando paramos, en la gasolinera, etc etc, eso sí, circulando en la moto siempre cerrado.
En cuanto al precio...pues aproveché una oferta que encontré por ebay del mismo que yo quería en color blanco perlado de mi talla, prácticamente a mitad de su precio habitual y nuevo a estrenar. :rock:

Yo lo pruebo en el puente de diciembre!! Espero que vaya bien, ya contaré las impresiones.
Roge puedes indicar el enlace donde lo compraste? Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 16:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No porque ya no existe ese anuncio, era un anuncio suelto en ebay. Pero te digo como a otros que me han preguntado, walapop, ebay, vibbo, milanuncios...buscando se encuentra y en tiendas como Motorraiz hacen buenos precios. :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 18:08
Mensajes: 53
Ubicación: Galicia
Modelo/año: Tracer 900 16'
Color: Mistral Grey
Citar:
No porque ya no existe ese anuncio, era un anuncio suelto en ebay. Pero te digo como a otros que me han preguntado, walapop, ebay, vibbo, milanuncios...buscando se encuentra y en tiendas como Motorraiz hacen buenos precios. :salud:
Jejejeje, tengo puestas todas las alertas, hasta el google shopping.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2652 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: