Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 16:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4152 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 21:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Yo con hjc 70 encantado, ligero, silencioso y muy cómodo, como un guante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 21:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Yo con hjc 70 encantado, ligero, silencioso y muy cómodo, como un guante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿No te hace ruidos de viento en los laterales donde se une la visera con el caso?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 21:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
No, comparado con el modular que tengo, ese si que hace ruido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 05:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
No, comparado con el modular que tengo, ese si que hace ruido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Comparado con el modular es silencioso, pero... ¿en términos generales se puede considerar un casco silencioso?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 07:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Para mi, si, aparte de ligero y seguro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 May 2017, 09:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Mi opinión es que sino tenéis problema de presupuesto y optáis seguridad solo puedo decir una cosa;

https://www.schuberth.com/es/productos/ ... cleta.html

El mío hace ya 3 años que lo tengo, el modelo ya no sale en la web, eso si lo compre en Andorra pq un casco caro si vale la pena comprarlo ahí.

PD. Estoy viendo que estos últimos años a bajado el ranking y sale AGV la primera, bueno nos lo tendremos que creer, estas cosas de un año para otro varían según nuevos modelos.

https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetlist ... ontinued=1


Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 10:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 16:39 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No es culpa del casco sino de la aerodinámica de esa moto contigo. Pruébalo en otra moto y verás....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 19:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
Pues yo antes de echarle la culpa al casco me miraría de cambiar la cúpula , yo e probado la tracer con la cúpula original y la verdad es una porquería de cúpula como protección y aerodinámica . Yo me pillado la tracer 700 pero con cúpula Puig touring , me fío de los comentarios de los compañeros que ya la han utilizado y dicen que cambia completamente , y son personas de más de 1,80m. Saludos


Última edición por GEDRIGUEZ el Mié, 31 May 2017, 17:55, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 May 2017, 22:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Yo tengo un HJC RPHA 11 y la verdad que en cuanto a calidad, el rápido cambio de visera y comodidad, le doy un 10.
Pero luego lo encuentro la cosa más ruidosa que me he puesto en la cabeza, y cuando voy a unos 100 o 120km/h la cabeza me va de lado a lado (con la pantalla original de la tracer 700 levantada a tope y mido unos 1,79).
La verdad que me ha sorprendido mucho, me lo esperaba mejor casco en ese sentido. Es verdad que he leído que es un casco para motos R y demás, pero vamos, el sonido lo tengo en la posición que me ponga en la moto, no escucho nada más, ni el motor, ni otros coches ni nada, y luego la cabeza, de lado a lado. El casco es nuevo, y me encanta en todo lo demás, pero me ha fallado mucho en ese aspecto.
Pues yo antes de hecharle la culpa al casco me miraría de cambiar la cúpula , yo e probado la tracer con la cúpula original y la verdad es una porqueria de cúpula como protección y aerodinámica . Yo me pillado la tracer 700 pero con cúpula Puig touring , me fio de los comentarios de los compañeros que ya la han utilizado y dicen que cambia completamente , y son personas de más de 1,80m. Saludos
Sí, la verdad que es el primer cambio que le quiero hacer, me gusta mucho la original como queda para ser sinceros, para salir por puertos de montaña y demás le da un aspecto deportivo que me gusta, pero el otro día fui por autopista y no cumple su función para nada.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4152 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: