Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2952 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 15 Ene 2017, 16:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Ene 2017, 18:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Citar:
Preciosooo, se notará bastante el poco peso...... qué tal con el bluetooth, no hace mucho ruido el viento en ese aparato..??

Salu2.-
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.
Pues la verdad es que en el mío no. Le quité la pantalla al estrenarlo y la volví a apretar bien, y no noté ninguna fuga o un mal ajuste...

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Ene 2017, 19:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Cuando me llegó la caja pensé que estaba vacía, porque apenas pesa! Y una vez puesto, solo te enteras porque la espuma interior te aprisiona bastante la cara, pero no me quejo. Probé a sacar la cabeza por fuera de la cúpula a alta velocidad y se "mete" muy bien en la masa de aire. Yo creo que está muy bien diseñado.

El Midland es perfecto, se puede escuchar hasta + 2.0 sin problema, y en cuanto al ruido aerodinámico exterior, yo apenas lo noto (hay que decir que la mayoría de cúpulas son buenas, si no fuera por la turbulencia de la parte superior). No sé si la forma influye. Lo único malo es que aumenta el volumen a partir de cierta velocidad, y es que realmente no le hace falta, así que a veces te quedas sordo :band:
Ya lo tengo. Super ligero y silencioso, lo que no me convence es el ajuste de la pantalla con la goma, dicen sistema auto seal, pero el mio al menos, tiene espacio entre el marco y la pantalla, sobre todo en el lado derecho y entra aire. ¿Te ha pasado con el tuyo?.
Pues la verdad es que en el mío no. Le quité la pantalla al estrenarlo y la volví a apretar bien, y no noté ninguna fuga o un mal ajuste...
gracias. revisare a ver. la quite para montar pinlook y la volví a poner sin problemas.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Ene 2017, 18:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Yo acabo de comprar el hjc rpha st turok por 239.90 euros,creo que es un buen precio,pero no me llega hasta finales de semana.
Después de unos años con el rpha 10 estoy contento y repito otra vez con la marca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2017, 12:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 13:14
Mensajes: 8
Buenas a todos, quiero comprar un casco nuevo y estoy mirando el HJC RPHA MAX EVO. He visto esta oferta de Ebay http://www.ebay.es/itm/flip-front-up-mo ... SwnHZYSvMj y no se si será muy seguro. Alguno habéis comprado aquí?? He visto que OutletMoto le tiene de oferta a 329€ pero no me gusta el diseño que tiene de colores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2017, 16:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Qué es lo que temes? si pagas con paypal tienes seguro

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ene 2017, 20:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
¿Cual es la gama TOP touring de HJC?

¿Son silenciosos?

Actualmente tengo un Schuberth S2 y creo que voy a comprarme un Shoei GT-Air... Que he oído hablar muy bien de él...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 06:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
El Shoei Gt AIr esta muy bien, pero aunque no lo creas y por precio esta en la misma línea te recomiendo el Shoei Nxr, de aspecto parece mas deportivo pero la comodidad es la misma, eso si, el Nxr es menos ruidoso, sobretodo es alucinante cuando cierras todas las entradas de aire, se hace el silencio absoluto.

Por otro lado yo probe el GT-air y el Nxr unos días cada uno de ellos y con el Gt-air tuve ligeros bamboleos de cabeza, molestos a mi parecer, que con el Nxr no tuve(con la cupula original de la Tracer), entiendo que la aerodinámica es mejor la del NXR.

Todo depende de si puedes prescindir de la pantalla oscura escamoteable del Gt-air.

Los dos son buenos cascos, pero personalmente me quedo con el NXR.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 06:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
El Shoei Gt AIr esta muy bien, pero aunque no lo creas y por precio esta en la misma línea te recomiendo el Shoei Nxr, de aspecto parece mas deportivo pero la comodidad es la misma, eso si, el Nxr es menos ruidoso, sobretodo es alucinante cuando cierras todas las entradas de aire, se hace el silencio absoluto.

Por otro lado yo probe el GT-air y el Nxr unos días cada uno de ellos y con el Gt-air tuve ligeros bamboleos de cabeza, molestos a mi parecer, que con el Nxr no tuve(con la cupula original de la Tracer), entiendo que la aerodinámica es mejor la del NXR.

Todo depende de si puedes prescindir de la pantalla oscura escamoteable del Gt-air.

Los dos son buenos cascos, pero personalmente me quedo con el NXR.
Muchísimas gracias por la info!!!

La verdad es que para mi que tenga visera solar es imprescindible... Una pena que le NXR no la tenga...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 22:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 13:14
Mensajes: 8
Bueno finalmente compre el casco HJC RPHA MAx EVo en color blanco perlado y la verdad que el color es muy bonito. El tema es que el pinlock no viene puesto y nunca he colocado uno. Eso se pone y ya no necesitas quitarlo nunca más o se puede quitar para limpiar y esas cosas?? Su instalación es fácil o por lo menos eso he visto por internet; encajar entre los topes de los extremos y ya está, si no que alguien me corrija . Lo siguiente un intercomunicador . Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2952 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: