Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 06:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
El lunes estuve en el concesionario y estaban preparando una en gris para entregarla. No la había visto nunca de cerca y tengo que decir que es una pasada de bonita :inlove: . Lo único que cambiaría sería el piloto trasero.
Es un estilo que nunca me ha llamado la atención, pero ésta es muy guapa.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
A mi me parece guapisima pero....

Vi una con un siniestro y he de dicirte que muchos de sus componentes, como las manetas de freno, el pedal del embrague, las estriveras, etc, son de calamina.

Es decir, a la mínima, pieza partida
lo mismo que en la tracer y la mt 09 naked ,y la gran mayoria de motos ,aunque para mi las manetas de mas calidad en las motos japonesas (por lo menos hace años) me han parecido las originales ,se doblaban bastante pero no llegaban a romper .

saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 16:35 
Citar:
En el concesionario de Albacete tienes una con una caida en parado y todas las manetas y palancas partidas

tu mismo
Bueno, pues se cambian y sigue la Yamaha XSR 900, para mi, siendo preciosa.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 16:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Me encanta, yo fui a por ella al conce y al lado estaba la 700 que yo no la conocia, tras empaparme bien de datos y pruebas de las 2, me fui a por la 700 tras valorar que con este motor para mi uso es mas que suficiente. Deciros que tanto una como la otra para pasajero una tortura, y de autonomia yo con la 700 hago 300km con la misma capacidad, esta gastando algo mas di tu que 50 km menos. Me encantaba el CP3, pero al final me quede en 2 cilindros, demasiados cv para mi. Por otro lado esta claro que todo es aluminio aligerado, no calamina, si no como lograr estos pesos tan buenos. Vengo de Harley y el puro hierro es bonito de ver, pero chungo de mover y frenar, y en caso de golpe todo se dobla- abolla- parte.... Y al final todo nuevo
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 16:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 15:50
Mensajes: 22
Puff!!! A mi me encanto. (Viniendo de una monster620 que ya tengo 15 años que os voy a contar...). Lo malo que es altísima...Como nos hacen esto a los bajitos!!!. Somos los bajitos los que necesitamos estas motos chulas para ligar jajajaja...los altos ya ligan más fácil...jajajaj

Gracias a ella conocí la mt09 naked y constate me pilla bien de altura. No hay mal que por bien no venga
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 17:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Es,sin duda, una moto preciosa.
Yo en un principio iba decidido a hacerme con ella, y fui al conce a verla pero allí vi a la tracer race blue, que me enamoró. Además, veo la tracer más cómoda para hacer km y viajes en pareja, asi que se llevó el gato al agua...
Saludos!!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: xsr 900
MensajePublicado: Vie, 03 Feb 2017, 12:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A mi me parece preciosa, cuando yo era chaval las motos eran así, motoraco a la vista, deposito y faro, y poco mas, esa inercia se queda grabada, por eso me parece preciosa, muy bonita, mi race blue, no llega a ser tan bella, pero es mucho más completa, de momento no la cambiaría, si tuviera pelas, tendría las dos, bueno si tuviera pelas, tendria el garaje del tamaño de un hangar, y todo lleno de motos, el coche seguiria durmiendo en la puta calle, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: