Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 08 May 2024, 08:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 18:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, mañana por la mañana pago mi race blue, como atención me hacen un descuento de un 40% más o menos del extra que elija, aquí viene en lo que os necesito, por un lado he pensado en los topes anticaida originales, me dicen en Yamaha que cubren mucho la parte baja de la moto pero que desprotegen la parte media - alta, me dicen hay otros topes de otra marca que cubren mas la parte media alta pero desprotegen la baja; por otro lado están los puños calefactables, me los dejarían en 145 euros ya montados, yo la moto en invierno si hay rocio o temperaturas bajas o hielos no la saco, y además en algún momento he leído que con los puños las puntas de los dedos se te quedan igual de heladas.
Después de todo este ladrillo, ¿ que accesorio pondríais vosotros que veais útil ?, es para aprovechar ese descuento del 40% en un único accesorio.
gracias
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Hola comple.

A ver si te puedo ayudar un poco. Yo vengo de una Mt-09 normal y tenía los protectores originales porque lo que más sobresale en esa moto son las tapas del motor y como el depósito en ese modelo es bastante estrecho creo que protegía lo suficiente.

Sin embargo ahora que me pasó a la tracer voy a poner los topes de sw-motech que van al chasis ya que el depósito es más voluminoso y encima está el semicarenado. No obstante con esos topes veo que aún así puede rascar un poco la tapa de motor pero creo que no lo suficiente como para romper, vamos que es como si te destapas los pies para taparte la cabeza. Si quieres 100% de protecion tienes que poner los dos topes como ha hecho alguno o elegir el mal menor.

El tema de los calefactables, si no usas la moto con mucho frío yo los descartaría de hecho en una de mis anteriores motos los tenía montados y termine quitándolos.

P.d. Mañana si dios quiere recojo yo mi race blue :) :) :)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues eso me dice el vendedor en cuanto al tema de los protectores de motor, que lo ideal es poner los dos, sino elegir y que tenga suerte, en que cuando me caiga sea el golpe en el que he puesto; la otra opción son las defensas pero es que veo que son muy feas, sigo pidiendo opiniones.
En la vstrom que tuve tenia topes anticaida , se me cayo en parado maniobrando y solo rompi un intermitente , nada de carenados ni deposito.
Por cierto mapas me dicen que durante el primer mes Yamaha te regala un seguro a todo riesgo, luego ya eliges seguir con ese seguro o contratar otro. gracias
Citar:
Hola comple.

A ver si te puedo ayudar un poco. Yo vengo de una Mt-09 normal y tenía los protectores originales porque lo que más sobresale en esa moto son las tapas del motor y como el depósito en ese modelo es bastante estrecho creo que protegía lo suficiente.

Sin embargo ahora que me pasó a la tracer voy a poner los topes de sw-motech que van al chasis ya que el depósito es más voluminoso y encima está el semicarenado. No obstante con esos topes veo que aún así puede rascar un poco la tapa de motor pero creo que no lo suficiente como para romper, vamos que es como si te destapas los pies para taparte la cabeza. Si quieres 100% de protecion tienes que poner los dos topes como ha hecho alguno o elegir el mal menor.

El tema de los calefactables, si no usas la moto con mucho frío yo los descartaría de hecho en una de mis anteriores motos los tenía montados y termine quitándolos.

P.d. Mañana si dios quiere recojo yo mi race blue :) :) :)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 20:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
estoy viendo las defensas givi y me tienen buena pinta, no son muy cantosas y parece que protegen motor y carenado.
viewtopic.php?f=28&t=1162&hilit=defensas+givi" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 20:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Joder, les compras una moto y solo te hacen el dto en UN accesorio? :wasntme: no lo entiendo....
Bueno, si tuviera que elegir entre topes o puños calefactados, me quedo con los puños. Yo los he usado incluso en verano

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 20:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Puestos a elegir me iria a los puños. Eso o el baul trasero que tambien vale una pasta junto con el soporte respaldo y cilindro para la llave. Topes de caida hay miles: chinos, rayza, sw-motech... Y mucho más económicos.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 22:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Los puños calefactados.

A mí tampoco me gusta el hielo, pero alguna vez salgo con 3 ó 4 grados, y te aseguro que se agradecen (y yo diría que hasta por debajo de los 13 ó 14 grados), aunque a ver si doy con la tecla y los gradúo bien que en la segunda posición de 3 (creo que la tengo en el número 5) me abraso vivo con guantes de invierno :shock:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 23:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aprovecha y pon los puños, aunque me parece que si te dan el 40% no salen los numeros.

Si mal no recuerdo cuestan 159 euros mas iva. aproximadamente son 180 euros, si le quitas el 40% son mas o menos 72 euros de descuento, que se quedarian en 108 salvo que te cobren mano de obra.

En cuanto a las defensas Givi, sin duda son las que mas protegen, no son las mas esteticas, pero..... cada uno es libre de valorar lo que le interesa. Y en Ubricarmotos podrias beneficiarte del descuento del foro. A fin de cuentas son mas caros los puños que las defensas.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 23:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Sinceramente no sabria que decirte, los puños yo se los he montado a posteriori, hay una brico en el foro que esta super bien explicado como ponerlos y es realmente sencillo, con lo que de momento yo de ti tiraria sin puños hasta que algun dia se te crucen los cables y te los instales si te los instalas tu en... creo que era en ramirezmotoracing estan los originales yamaha por 158€.

los protectores de motor (que tambien monte a posteriori) pues si es cierto que no protegen del todo pero creo que protegen lo mas necesario, el motor. el deposito y las cachas laterales si la caida no es muy fuerte los protege el mismo manillar que es muy ancho en esta moto.

asi que si yo me tuviera que decidir por un solo accesorio, montaria los protectores de motor.

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 09:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Yo cogería los puños, acabarás usándolos fijo, pero ten en cuenta lo que te dicen los compañeros.... no cuadran las cuentas y me parece poco detalle aunque es cierto que no sabemos el precio que te hicieron.-
Las defensas que puse son las Givi porque me parecen la mejor opción entre protección y precio. En lo estético pues ya sabemos que cada uno lo suyo... para que me entiendas un poco mejor decirte que vengo de trail´s y no me duele tanto la vista con este tipo de defensas.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: