Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 20:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Hola!

Bueno pues tras mis primeros 1700 KMS (en 12 días que la tengo :oops:) me gustaría dejar por aquí mis primeras impresiones...

Contexto:

Motocross / Enduro desde los 10 años, aprendí en una Honda XR100 (4T) y 'terminé' en una KTM300EXC (2T). Después de varios años de haber dejado de hacer off me pasé a moto de ciudad con una Kymco 125 y luego una Yamaha Majesty 400... Dos años después de haber vendido la Majesty me compro la Tracer. A pesar de no haber tenido motos 'grandes' en propiedad, si había conducido varias antes de la Tracer.

Impresiones:

- Motor... Nada que no se haya dicho antes. Un pepino!!!! No consigo aún pillarle bien el punto al embrague para que no de tirón al soltarlo a baja velocidad, pero voy mejorando :clap: Respecto a los modos, suelo ir en STD y alguna vez (muy poco de momento) me paso al A. El B lo he puesto una vez solo que me tocó lluvia.

- Chasis... Sólido, firme.. Me gusta! Solo tiene un pero: hay algún ruido en la parte delantera a cualquier velocidad, una especie de 'grillo' que es muy molesto. Creo que viene de la zona del manillar / focos / panel. Por más que toqueteo todo parece firme y en su sitio, pero según empiezo a rodar suena y me molesta un montón.. No sé si a alguno os ha pasado pero prometo que el ruido existe y molesta un montón!

- Frenos... Se ha dicho mucho regular y malo sobre los frenos... Es verdad que habiendo tenido / probado motos con Brembo los de la Tracer se notan algo peores, pero cumplen de sobra con la moto y el uso que doy de ella. Satisfecho!

- Suspensiones... Similar al tema frenos, se ha hablado regular y malo sobre ellas... Para mi sin ser un experto ni demasiado entendido en el tema, cumplen!

- Asiento... Duro! Esto ya se ha hablado por aquí. Nada que añadir.

- Luces... Sensacionales. Poco más que decir

- Pantalla... Algo baja, pero correcta para la moto. De momento no me planteo cambiarla

En definitiva la moto me tiene encantado :inlove: Habiéndole hecho ya casi 1700 KMS en pocos días incluyendo un viaje de Madrid a San Sebastián (por carretera, despacito, con curvas y variando marchas, etc que estábamos de rodaje), habiendo tragado lluvia, viento, granizo, nieve y desgraciadamente incluso habiendo estado detrás de una quitanieves esparciendo sal por varios KMS (tras lo cuál le tocó un buena lavada y engrasada), puedo decir que la moto me encanta. Es sólida para viajar, el motor responde donde y cuando quieras, no se ha quejado en ningún momento... De consumo no puedo hablar aún ya que no le he prestado demasiada atención en estos primeros días, pero lo empezaré a mirar.

En cuanto a accesorios, le he puesto de momento el cubreradiador que es fundamental para viajar en mi opinión y también un soporte para el móvil de RAM con carcasa antilluvia. Cosas que me interesan son los puños calefactables, defensas de motor (estoy mirando la de Givi) y maletas + baúl también de Givi. Pero poco a poco que la acabo de comprar :lol:

Perdón por el tostón, pero seguro que a otros foreros o futuros compradores les viene bien leer alguna reseña como esta. Dejo fotillos que le he ido haciendo estos días (estoy tonto con la moto, fotos a diario, limpieza con paño de microfibra a diario... ya se me quitará!)

Vsss!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:13 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Enhorabuena. Preciosas las fotos

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Estoy de acuerdo con tus comentarios, excepto en q para mí los frenos son potentes, ya ha habido algún forero q se ha quejado de ellos, pero en mi caso debo decir lo contrario, y no es una sensación mía, he dejado la moto a varios compañeros q llevan r y todos han coincidido q son muy potentes, creo q te ha faltado comentar el tema de los movimientos a partir de 1,8 o es xq todavía no las has puesto a esa velocidad y también q los rebufos de otros vehículos hace q se mueva un poco. Por lo demás una maravilla. Creo q eres de Madrid, te aconsejo q lleves los asientos a garrucho para q te ponga visco por 90€ los dos y notarás mucha diferencia. Enhorabuena y a disfrutarla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 21:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
Buen repertorio. Disfrútala.


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 22:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Gracias por el "reportaje"
Una pasada tus comentarios y como ya sabemos, la moto.
Lo de los frenos, pues como todo. Yo vengo de una Vstrom y esta frena la leche, mucho y bien. Y el ABS ni te cuento. Un mundo de una a la otra.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 22:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 16 Ago 2015, 08:09
Mensajes: 77
Es una autentica maravilla de moto. No recordaba como iba otra moto. Si se la.cambias a algun colegi veras que que maravilla te has comprado. Ligera . potente . segura. Impresionante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 23:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Aqui cada uno lo cuenta segun le va,lo que a unos le parece bueno a otros malo...y asi sucesivamente.

Yo como puntos negativos le vi, turbulencias en casco (debido a la mala proteccion aerodinamica) y el mullido de asiento.

Todo lo demas nada reseñable, me parece un gran ciclo a buen precio, motor, suspes, chasis, frenos...todo cumple.

Los shimmies a 180 no se....a mi en todas las motos que he probado a esa velocidad tengo la sensaciom de ke voy a despegar y en la tracer no fue menos...jeje! Pero no note nada raro la verdad.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Dic 2015, 23:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Gracias por la mini review :)

Muy wapas las fotos, no sabia que la tracer tambien traia posabotellas de serie ;) jeje...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 11:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Buena crónica.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 13:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Muy bonita tu Race Blu :) y muy identificado con tus sensaciones en general. Sacarle fotos cada dos por tres es es señal de que ha sido una decisión acertada, estoy igual que tu y pienso que si no te enamora es que no es tu moto! ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: