Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 12:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 10:44
Mensajes: 10
Citar:
Gracias por las respuestas, efectivamente si cambia mi uso de la moto, ahí estará la Tracer para ofrecermelo, eso está claro. Hoy al salir de la oficina, había aparcada en la puerta una Race Blue y casi me ha dado la taquicardia. La decisión lógica es la Tracer, sin dudas, pero motos y lógica no siempre van unidas.

Rafagas!
Jaja a mi me ha pasado exactamente lo mismo...la Tracer es mi primera opción, pero después de ver la XSR 900 a uno le entran todas las dudas...con los colores 60 aniversario es para poner un sofa en el garaje i un minibar...me encanta. A ver si hacen alguna edicion especial para la Tracer para compensar xd

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 13:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Jejejeje, si puedes cómprate las dos.....

Ahora en serio, yo soy de los que piensan que la moto se compra con el corazón. Cómprate la que te la ponga "más dura" jijijijiji.
Si te compras la que menos te gusta, un día estarás parado en un semáforo y se te parara al lado la que no escogiste, y te la quedaras mirando con cara de tonto (con perdón) pensando que te la deberías haber comprado....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Pues yo pienso que hay que comprar también con la cabeza. Te tiene que gustar, claro, pero con la cabeza también.
Si no se puede caer en tener una moto con la que se te cae la baba si, pero en el garaje día trás día, y eso a la larga es absurdo. Y da hasta lástima verla parada.
Corazón y cabeza, lo más práctico.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2015, 23:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo soy de cabeza y corazón también.
Con la cabeza pensando cual es la que más me puede ofrecer pero luego el corazón
también tira fuerte.
Aún así, como la nuestra hay poco donde escoger y en mi caso esta me enamoró cuando
la Honda o la Triumph no me decían nada. La Bmw por mucho que dijera ya estaba en otro
lado al igual que la Multistrada.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: