Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Dom, 20 May 2018, 15:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 07:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 382
Ubicación: Guadarrama.Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900´15
Color: race blue
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 07:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 7
🤣🤣🤣
Yo que tú me iría a un conce Yamaha y solicitaría una prueba. Si te gusta este modelo de moto no pierdes nada por echar una prueba y salir de dudas. Yo me he llevado una buena impresión de las mejoras.
Citar:
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 282
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Segun los profesionales gabachos que la probaron en Granada pierde un poco de agilidad con respecto a la 2017, dicen que tiende a subvirar en la segunda mitad de la inclinacion.....algo normal al alargar el basculante.
Yo no puedo compararla con el mod 2017......pero e tenido unas 15 motos de gran cilindrada los ultimos 30 años, y para mi en curvas muy cerradas la noto poco agil pero en el 98% restante de curvas la moto va sobre railes, en curvas medias y rapidas es una gozada.....pero esto depende del indio, hay que probarla y sacar conclusiones propias :salud:
Gracias

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 282
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 125
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Respecto a la suspension delantera.....me parece un truño que no está a la altura. Pienso que habrá que seguir recurriendo a puñeteros kits para tener algo en condiciones. Podian haber escuchado a los propietarios de tracer en vez de inventarse una pseudo GT.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 12:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 382
Ubicación: Guadarrama.Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900´15
Color: race blue
estoy esperando a que me avisen en motos cortes, a ellos fue a los que les compre la otra tracer que tuve, ; el sábado pruebo la ktm 1090 adeventure, que es la otra posible candidata, salu2
Citar:
🤣🤣🤣
Yo que tú me iría a un conce Yamaha y solicitaría una prueba. Si te gusta este modelo de moto no pierdes nada por echar una prueba y salir de dudas. Yo me he llevado una buena impresión de las mejoras.
Citar:
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: