Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 23:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 15:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
yo la semana pasada cuando fui a recoger la mia de la revisión, tenían una , y que moto mas bonita, como dije en este post es musculosa y elegante, un motón.
¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 16:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
SI, en cycle world.
Citar:
Citar:
yo la semana pasada cuando fui a recoger la mia de la revisión, tenían una , y que moto mas bonita, como dije en este post es musculosa y elegante, un motón.
¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 18:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
SI, en cycle world.
Citar:
Citar:
yo la semana pasada cuando fui a recoger la mia de la revisión, tenían una , y que moto mas bonita, como dije en este post es musculosa y elegante, un motón.
¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
Voy la próxima semana a la revisión de lo 1.000 km... ¿Que tal te han tratado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
SI, en cycle world.
Citar:
¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
Voy la próxima semana a la revisión de lo 1.000 km... ¿Que tal te han tratado?
Yo le hice allí la de los 10000 y mañana la recojo por la de los 20000... De momento me gusta el trato.
Os voy comentando... Pero hay un hilo entero sobre concesionarios Imagen

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 19:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
me han tratado bien, lo único la espera por las dichosas piezas de la garantía, la deje el 28 de diciembre, Yamaha me dijeron que cerraba hasta después del 6 de enero, lo cierto es que hasta el 25 de enero no tuve la moto, pero bueno, yo la moto solo la utilizo para disfrutar y ahora no esta el asfalto para alegrías. un saludo
Citar:
Citar:
SI, en cycle world.
Citar:


¿A Mostoles?

Yo la vi alli, en negra!!!
Voy la próxima semana a la revisión de lo 1.000 km... ¿Que tal te han tratado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 02:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 04:40
Mensajes: 3
Homer,

Como te va con la moto? como la sientes de suspensiones? estoy a punto de cambiar la tracer por esta nueva 09, pero todavía tengo mis dudas. Salgo esporádicamente a carretera y quiero algo mas urbano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 08:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:10
Mensajes: 57
Modelo/año: MT09'17
Color: Azul
Otro por aqui que se quiere comprar la nueva mt09, pero que pasada con el precio... Estoy por esperarme un par de meses a ver si las ventas no acompañan y hacen algun tipo de promocion.

Un saludo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 19:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 23:12
Mensajes: 12
Citar:
Homer,

Como te va con la moto? como la sientes de suspensiones? estoy a punto de cambiar la tracer por esta nueva 09, pero todavía tengo mis dudas. Salgo esporádicamente a carretera y quiero algo mas urbano.
Una maravilla! IMPRESIONANTE. Al principio da la sensación de blanda, peso 62kg y sin tocar los reglajes, al subirte en ella y dejar el peso en el asiento, notas que baja de suspensión bastante mas que en una moto de carretera por encima de 50cv. Una vez que ruedas con ellas, se traga las rugosidades y grietas del asfalto que ni te enteras, sin embargo, le abres gas y notas como la suspensión aprieta fuerte la rueda al suelo sin movimientos de ningún tipo y con una trazada perfecta. La horquilla igual, frenas y se hunde pero solo lo justo, la fuerzas en una entrada y notas como controlas la inercia de la moto. Perfecta. Además el abs funciona de maravilla. El cambio quick shift es el primero que he probado y es algo sorprendente lo bien que funciona.

El asiento es firme pero no incómodo, estrecho de entrepierna en la parte delantera (esto permite que con mi 1,67m. llegue bien con los pies al suelo), plano y se va ensanchando a medida que vas atrasando el culo para una posición mas inclinada y aerodinámica. El pasajero bien, lo único que las estriberas traseras quedan muy altas. Intentaré cambiarle los soportes... estoy en ello...

Las pegas que le encuentro son:

El embrague hace ruido a ralentí si no aprietas la manera (una jilipollez que me molesta)
Al meter primera en el semáforo me recuerda a la kawasaki zzr 600. Pega un golpe que no me gusta nada.
No tiene ninguna cerradura para enganchar el casco a la moto.
Las estriberas traseras están muy altas
El claxon queda muy alejado del dedo. Cuesta encontrarlo cuando lo necesitas.
Para cambiar el programa de control de tracción hay que pararse y si lo quieres quitar para hacer un poco el cafre tienes que detenerse.


Espero haberte ayudado

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 14:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Otro por aquí que ha tirado la casa por la ventana y está con más mono que un mono sin cacahuetes :worried:. A ver si me la. Entregan pronto, tomo unas medidas, pido el kit de vinilos y os la puedo enseñar, creo que si me sale bien la. Idea que tengo en mente os va a molar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Feb 2017, 18:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 23:12
Mensajes: 12
Citar:
Otro por aquí que ha tirado la casa por la ventana y está con más mono que un mono sin cacahuetes :worried:. A ver si me la. Entregan pronto, tomo unas medidas, pido el kit de vinilos y os la puedo enseñar, creo que si me sale bien la. Idea que tengo en mente os va a molar
Enhorabuena! ya veremos esa decoración.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: