Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2034 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 20:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Más razón que un santo.
Nada más que añadir.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 21:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Yo fui el viernes y lo pase de lujo...... lo menos hacia dos años que no iba por eso.... es un peligro ir por esa zona llena de jóvenes moteros que se piensan que están en un circuito.
El viernes fuimos fuerte por allí, pero con cabeza y sabiendo que no había tráfico.
La última vez que estuve, si voy 50 metros más alante me estampó contra uno que pensaría que la carretera era solo de subida...
En fin..... todos vamos fuerte cuando salimos, pero creo que alguno se pasa.
Cuenca creo que también está fatal. Con tráfico y todo. Y Guadalajara depende por donde.
Madrid intocable.
Yo intentaré Toledo y últimamente Segovia que parece menos transitado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 22:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Mucha razón Héctor....
Citar:
....Yo intentaré Toledo....

En rutas he puesto un par de rutas interesantes por si te cuadra.

Ruta por los Montes de Toledo viewtopic.php?t=3322

Las Barrancas de Burujon viewtopic.php?t=3323

Vsss





_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 06:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Seguro que las haré, porque lo de Ávila es demasiado peligroso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 06:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi es que además de que me gusta me pilla a las puertas de mi casa, eso si, hay que madrugar, por ejemplo, ayer salí a las 10 en punto, desde el paso de peatones de la silla de Felipe II al bar de la cruz verde, pude disfrutar de TODAS las curvas, algo muy muy difícil, luego bien, muy bien, apenas trafico, siempre me doy la vuelta en el cementerio de cebreros o un poco antes de cruzar el puente que atraviesa el rio becedas, a las 11´30 ya estaba en casa, y ya había procesión de coches, controles de guardia civil a la salida de robledo, y de la policía local, ; y motos a punta pala y algunos que todavía no se han dado cuenta que los GP son en circuito, como he dicho lo mejor es madrugar, que no te pille humedad, mejor sábado que domingo, y si ya no puedes madrugar pues entonces después de comer, a eso de las 3´30 de la tarde tampoco es mala hora, además añadir algo que hasta ahora no había sucedido, y es el boom de los ciclistas, no voy a entrar en controversias, simplemente comentar que es algo que esta ahí, cada vez ahí mas, unos van en línea, otros van en grupo, me imagino que porque se sentiran mas seguros, y mucha gente todavía no se ha enterado ( los domingueros existen, aunque es un termino que suene a épocas pasadas ) que se les puede rebasar en línea continua tomando las debidas precauciones, con lo cual ya tienes un hándicap mas para aumentar la procesión de coches salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 16:35 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 17:07
Mensajes: 8
El sábado pasamos nosotros por la Cruz Verde camino de Robledo (Cebreros, El Tiemblo, Navaluenga....) sobre las 10 de la mañana...y no nos cruzamos ni adelantamos a ninguna moto.
De hecho hasta Navaluenga nadie (eso sí, en el Mancho había bastante gente en la terraza).
Y después en la ruta no volvimos a cruzarnos con nadie hasta llegar a eso de la 1.30 al Magalia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 20:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Un artículo interesante para los madrileños ;)


Con el fin de mejorar la seguridad vial, a partir del día 26 de marzo se prohibirá el uso del carril bus del paseo de la Castellana (Madrid) por parte de ciclomotores y motocicletas. El carril BUS volverá a ser exclusivamente para autobuses y taxis.


La medida que entrará en vigor con carácter urgente, comenzará con los trabajos de modificación de la señalización vertical y horizontal de los días 24, 25 y 26 de marzo. Los trabajos de modificación se realizarán tratando de alterar lo menos posible al tráfico.

Aprovechando esta actuación se intervendrá para mejorar la visibilidad en las intersecciones de la plaza de Lima, la intersección del paseo de la Castellana con General Yagüe y la plaza de Cuzco.

El singular diseño de la vía y del carril reservado hasta ahora para bus, taxi y motocicletas ha causado numeroso accidentes siendo un punto negro de la capital desde el punto de vista de la seguridad vial. Cuando los vehículos que circulan por la vía central cambian de dirección en cualquiera de las intersecciones, no pueden ver pequeños vehículos como las motocicletas a menos que el conductor gire la cabeza para comprobar el carril bus.


FUENTE

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 13:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Esta tarde estaré a las seis en el Daytona de Fuenlabrada por si alguno se anima a tomar un café...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Abr 2017, 10:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Esta tarde estaremos a las 15.45 en la gasolinera Cepsa de Brunete. Saldremos a las 16 un grupo de amig@s dirección cruz Verde por ruta típica de curvas para tomar un café y vuelta a casa .

Hoy iremos modo ritmo turístico.

Quien se anime ya sabe.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2034 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: