Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2015, 12:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
A ver si nos animamos y hacemos una quedada por el sur, damos una pasadita por Ronda/Atajate/Gaucin, o Alozaina/ El Burgo, Ojen..... en fin buenas carreteras de curvas con buenas ventas para comer esperandonos.

Para proponer y comentar señores.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Oct 2015, 16:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Venga.......a ver si os animáis los de la zona y colgáis muchas fotos :rock:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 19:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Nadie esta interesado ???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2015, 16:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Este sabado hare rutilla tracera.
minimo 300 kms.
la duda esta en que trayecto me gusta mas :lol:

sierra norte de sevilla?...sierra de huelva?...sierra de cordoba?...sierra de malaga?...sierra de cadiz?...

Que complicao lo tengo.

:salud:
Joe, quien tuviera esa disyuntiva por diox. :( :( :( :( :(

Yo curro todos los Sábados y me es imposible salir a rutear los sabadetes pero intentaré preparar una salidita el domingo que viene ó el próximo para hacerle a la Irontracer un estreno como diox manda. Ya lo pondré por aquí por si alguien se quiere apuntar .

Vssssssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2015, 18:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Citar:
Este sabado hare rutilla tracera.
minimo 300 kms.
la duda esta en que trayecto me gusta mas :lol:

sierra norte de sevilla?...sierra de huelva?...sierra de cordoba?...sierra de malaga?...sierra de cadiz?...

Que complicao lo tengo.

:salud:
Joe, quien tuviera esa disyuntiva por diox. :( :( :( :( :(

Yo curro todos los Sábados y me es imposible salir a rutear los sabadetes pero intentaré preparar una salidita el domingo que viene ó el próximo para hacerle a la Irontracer un estreno como diox manda. Ya lo pondré por aquí por si alguien se quiere apuntar .

Vssssssssssssssssssssss
Si es domingo y dependiendo donde sea, a mi me es posible.
Los sábados no......

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2015, 21:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
por fin se mueve esto illo!

saldré mañana si o si...

y quizas el domingo tambien...mi "problema" es el madrugon del lunes y por eso me reservo el domingo
pero vaya, que si hay que sacrificarse, se sacrifica uno jijiji
la verdad que me encantaria una salida tracera para intercambiar opiniones, sensaciones, ñapas...y por supuesto, conocer al personal.

nos vemos en lo negro!

:salud:
Habrá que organizarlo..;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Nov 2015, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Yo kedaria pero me keda un poco lejos cmo para kedar habra kedar, e de decir ke una ruta ke hice conoci a una tal silvia ke tb tenia una tracer, le comente ke se uniera pero no le hizo muxa gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 22:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Citar:
Yo kedaria pero me keda un poco lejos cmo para kedar habra kedar, e de decir ke una ruta ke hice conoci a una tal silvia ke tb tenia una tracer, le comente ke se uniera pero no le hizo muxa gracias
un poco lejos?
De donde eres manuel?
Si organizamos ruta podria verse un trayecto que nos coja a todos mas o menos igual...
y a silvia si no le hizo gracia que se venga tambien jejeje

:salud:

Soy de cadiz capital hasta ronda seria unos 200km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2015, 10:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
¡¡¡¡¡ Rutita para este Domingo 22 ¡¡¡¡

Bueno Peña, para terminar el rodaje de la Irontracer , nos vamos a reunir con unos buenos amigo de Granada y rutera juntos.

Para ello y quedar en un termino medio como es Campillos , saldremos de Alcalá de Guadaíra ( última Gasolinera Cepsa " Montecarmelo " a las 10:00 h repostados y desayunados :

https://www.google.es/maps/dir/37.05010 ... 038992!3e0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

A las 11:30 quedaremos con mi colega en la tienda de vehículos de ocasión que está en la salida del pueblo de Campillos viniendo de Sevilla y en la entrada según viene mi amigote :

https://www.google.es/maps/@37.0501366, ... 312!8i6656" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde allí iniciaremos una ruta de 127 km y 2:15 min. de duración para posteriormente almorzar en Campillos en un Sitio que mi amigote conoce Baratito, fácil de llegar y con aparcamiento para nuestras monturas.

Ruta: https://goo.gl/maps/z4qbAW1EaX82" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta ruta será de I+D , ya que no la he hecho nunca y será toda una sorpresa. Según he bicheado por satélite , tiene una pinta genial.

Después del Almuerzo , charlita y cafelito ........ Pues para casa con sonrisa de oreja a Oreja :rock: :rock: :rock: :rock:

Quién le apetezca unirse al evento que se mencione plis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "


Última edición por IRONTRACER el Dom, 22 Nov 2015, 08:04, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2015, 17:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Y para cuando es?

este finde lo tengo dificil pero esa ruta es wapa wapa...

A ver si se puede!

:salud:
Juan, es para este Domingo día 22 . Antes de que empiece a entrar el frío en masa jiijijijijijijiji. Promete un solano digno de un día espectacular.

Anímate y vente a pasar el día con nosotros. Que vienen las lluvias y dentro de poco dejaremos los dominguitos para la TV y la Mantita :rofl:

Me acompañará como siempre mi pareja, que cualquiera la deja en tierra . Así que si tienes pareja y la tuya es motera, que se venga también. Me acompañarán desde Sevilla 3 ó 4 motos más. Aunque todavía es pronto para asegurarlo.

Si te viene mal quedar en Alcalá de Guadaira, te recogeremos en otro punto que te venga mejor ;) ;) ;) ;) .

Vsssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: