Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 18:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenaaasss!! :hai:
Este domingo, aprovechando que tenemos este impresionante y raro "veroño" :D , podíamos salir por la zona de Robledo de Chavela, Cebreros, Navaluenga... mayormente porque el otoño está encima con sus fríos y lluvias y se nos va el calorcito, tiempo calido y asfalto seco...

Sería quedar tempranito y estar de vuelta para comer en casa.

Que me decís? Lo pasaremos bien!

Salu2! ;)

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 20:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Vaya, yo saldré ese domingo (para variar jajajajajaja) con mi mujer y amigos pero sólo hasta Cebreros (mi mujer anda convaleciente y solo puede rutas cortas).



Un abrazo y espero que os juntéis muchos (si no siempre puedes venir con nosotros Deivid... sólo que esta vez iremos a ritmo tranquilo...)



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 17:06
Mensajes: 179
Yo me voy de viaje a Alicante pasando por la Serranía de Cuenca y tramo cojonudo por Alcoy.....
Pero otro finde si que me apunto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 17:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenas tardes! Pues por aquí no hubo nadie que pudo venir, pero ayer domingo si que pasamos un rato bueno y agradable... :D :D

Quedamos a las 9:30 en la Cruz Verde con la sorpresa de que al llegar, estaban los de Yamaha presentando al engendro Niken. Uno de mis compis de ruta la probó el sábado y comentó que no estaba mal, pero que los 16.000€ que costaba, eran muchos euros para esa moto... mas bien era pagar por algo exclusivo. Buen comportamiento con el CP3, suspensiones, par motor, frenada e inclinación. Te tenías que adaptar, pero una vez hechos unos 20kms ya se notaba como tuya :D

Grupo de salida compuesto de BMW GS 1200, BMW XR y mi Tracer 900. Primer tramo: fresquito, 14 grados. Cruz Verde, Robledo, carretera de las Antenas, Cebreros, Burguillo, Navaluenga, Burgohondo, Venta del Obispo, Puerto del Pico. Sin apenas coches, se iba sensacional! Parada para repostar en la Parada del Arriero y degustar un buen plato de revolconas y un montadito de chorizo :P

Segundo tramo: bajamos el puerto hasta Cuevas del valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Pedro Bernardo, La Pinosa, Puerto de Mijares, Villanueva de Ávila, Burgohondo, Navaluenga, Burguillo, Cebreros por la nacional, antenas, Robledo, Cruz Verde, Galapagar y para casa. Sensacional ruta en medio de bosques verdes y aromatizados. 400 kilómetros aproximadamente de ruta y con las pilas cargadas!!

Anunciaré la siguiente salida por si le apetece a alguien!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!

_________________
Red Lava
Madrid
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: