Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Qué opción eliges como lugar de la III KDD Nacional del Foro Club Tracer en 2018?
La encuesta terminó el Vie, 01 Dic 2017, 14:12
Catalunya (Pallars Sobirá y Vall d'Arán) 16%  16%  [ 13 ]
Euskadi (Costa de Bizkaia) 49%  49%  [ 40 ]
Galicia (Serra do Suído y Peneda-Gerês) 35%  35%  [ 29 ]
Votos totales: 82
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 18:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bueno compañeros, lo primero pedir disculpas por estar tiempo sin entrar en el foro, ahora estoy con otra historia comiendome el coco y me absorve el poco tiempo libre q tengo. No he tenido mas remedio que echar a suertes el voto, los tres sitios me encantan, ha salido Galicia, pero no me importará que salga cualquiera de los otros destinos. Lo importante es volvernos a ver y a disfrutar de nuestras monturas.
Tambien es importante ver que hay bastante gente que se compromete a preparar el tema, q por experiencia se que es un curro de la leche pero que se hace siempre con ganas, Muchas gracias a los implicados.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 22:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
yo he votado a catalunya porque euzkadi ya conozco y galicia estuve el año pasado , pero creo que las tres merecen una buena concentracion, por cierto el puente de mayo seria una buena fecha
Yo creo que el año pasado se hablo del puente de mayo y se descarto por compromisos familiares, mas saturacion de turismo, alojamientos etc etc
Pues yo pienso que seria genial la concentración aprovechando la situación estratégica del 1 de mayo de 2018 (martes)...total las anteriores concentraciones se han hecho de viernes a domingo (3 dias) con la jodienda de currar el lunes... si se hiciese de sabado 28 de abril a lunes 30 de abril (que igualmente implicaria cogerse un dia de vacaciones pero en vez de viernes,lunes), el 1 de mayo podriamos descansar la mayoría (algunos tendremos casi 1000 km de camino de ida y vuelta) ... pensadlo bien :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 02:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Citar:
yo he votado a catalunya porque euzkadi ya conozco y galicia estuve el año pasado , pero creo que las tres merecen una buena concentracion, por cierto el puente de mayo seria una buena fecha
Yo creo que el año pasado se hablo del puente de mayo y se descarto por compromisos familiares, mas saturacion de turismo, alojamientos etc etc
Pues yo pienso que seria genial la concentración aprovechando la situación estratégica del 1 de mayo de 2018 (martes)...total las anteriores concentraciones se han hecho de viernes a domingo (3 dias) con la jodienda de currar el lunes... si se hiciese de sabado 28 de abril a lunes 30 de abril (que igualmente implicaria cogerse un dia de vacaciones pero en vez de viernes,lunes), el 1 de mayo podriamos descansar la mayoría (algunos tendremos casi 1000 km de camino de ida y vuelta) ... pensadlo bien :salud:
Yo curro todos los dias del año, asik a mi me da igual pedir dias, yo lo que quiera la mayoria, yo no impongo nada jajaja solo digo que el año pasado se hablo eso, pero lo mismo este año parece bien y se cambia la forma de verlo. Yo ya digo que no es mi guerra, que yo puedo en cualquier fecha

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 05:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 09:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
+1

Las fechas correrán a cargo del equipo al cargo de la localización elegido, en función de sus capacidades organizativas.

Yo, particularmente no soy partidario de coger puentes para eventos de este tipo, pues mucha gente los pasa en familia, sobre todo los que tienen hijos, y eso merma mucho la asistencia, en contra de lo que pudiese parecer.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 09:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
+1

Las fechas correrán a cargo del equipo al cargo de la localización elegido, en función de sus capacidades organizativas.

Yo, particularmente no soy partidario de coger puentes para eventos de este tipo, pues mucha gente los pasa en familia, sobre todo los que tienen hijos, y eso merma mucho la asistencia, en contra de lo que pudiese parecer.
Soy de la misma opición.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 16:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Citar:
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
+1

Las fechas correrán a cargo del equipo al cargo de la localización elegido, en función de sus capacidades organizativas.

Yo, particularmente no soy partidario de coger puentes para eventos de este tipo, pues mucha gente los pasa en familia, sobre todo los que tienen hijos, y eso merma mucho la asistencia, en contra de lo que pudiese parecer.
Soy de la misma opición.
Otro que es de la misma opinión.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
+1

Las fechas correrán a cargo del equipo al cargo de la localización elegido, en función de sus capacidades organizativas.

Yo, particularmente no soy partidario de coger puentes para eventos de este tipo, pues mucha gente los pasa en familia, sobre todo los que tienen hijos, y eso merma mucho la asistencia, en contra de lo que pudiese parecer.


Si dificil es elegir destino, no imagino ponernos de acuerdo sobre una fecha, jeje; logicamente la ultima palabra la tiene la organización, que parece será gallega o vasca...esto está muy reñido.
Cada uno tiene una situación personal, familiar y laboral distinta. A mi me encantan los motogps y desearia que no coincidiese con ninguno:
- SPANISH GP.Circuito de Jerez: 06 de mayo.
- FRENCH GP.Le Mans20 de mayo.
- ITALIAN GP.Autodromo di Mugello 03 de junio
- CATALUNYA.GPCircuit de Barcelona-Catalunya17 de jun
Asi por ejemplo le estoy preparando el viaje a mi tracer para Italia la primera semana de junio(Florencia), ferry Barcelona incluido...si alguien se anima..
P.d: que la organización decida lo que le salga de las...ruedas.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 20:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
La fecha tiene que depender en principio de las personas que lo organizan para que a ellos les coincida bien, digo yo. Los demás tendremos que adaptarnos.
+1

Las fechas correrán a cargo del equipo al cargo de la localización elegido, en función de sus capacidades organizativas.

Yo, particularmente no soy partidario de coger puentes para eventos de este tipo, pues mucha gente los pasa en familia, sobre todo los que tienen hijos, y eso merma mucho la asistencia, en contra de lo que pudiese parecer.


Si dificil es elegir destino, no imagino ponernos de acuerdo sobre una fecha, jeje; logicamente la ultima palabra la tiene la organización, que parece será gallega o vasca...esto está muy reñido.
Cada uno tiene una situación personal, familiar y laboral distinta. A mi me encantan los motogps y desearia que no coincidiese con ninguno:
- SPANISH GP.Circuito de Jerez: 06 de mayo.
- FRENCH GP.Le Mans20 de mayo.
- ITALIAN GP.Autodromo di Mugello 03 de junio
- CATALUNYA.GPCircuit de Barcelona-Catalunya17 de jun
Asi por ejemplo le estoy preparando el viaje a mi tracer para Italia la primera semana de junio(Florencia), ferry Barcelona incluido...si alguien se anima..
P.d: que la organización decida lo que le salga de las...ruedas.
Joder macho, pues has acertado de pleno, porque las fechas que barajamos para Galicia son 6 de mayo o 3 de junio, y para Euskadi 20 de mayo o 17 de junio... :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, ya se verá, Plaza. Qué más me gustaría a mi, como poco, que veros a todos los del año pasado, y además conocer a cuantos más nuevos mejor. Pero siempre es difícil contentar a todos, y el primer condicionante que marcará las fechas es la absoluta disponibilidad de los organizadores del lugar finalmente elegido, pues son parte fundamental de que la KDD funcione.

Como decían antaño, Dios proveerá...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 10 Nov 2017, 20:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 18:14
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid
Antes de nada dar las gracias a todos los que estáis dispuestos a organizar la concentración. Me ha costado decidirme, las tres opciones son estupendas.
Al final he votado por Euskadi porque no conozco la zona, pero iré al destino que salga salvo causa de fuerza mayor.
:salud: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: