Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Qué opción eliges como lugar de la III KDD Nacional del Foro Club Tracer en 2018?
La encuesta terminó el Vie, 01 Dic 2017, 14:12
Catalunya (Pallars Sobirá y Vall d'Arán) 16%  16%  [ 13 ]
Euskadi (Costa de Bizkaia) 49%  49%  [ 40 ]
Galicia (Serra do Suído y Peneda-Gerês) 35%  35%  [ 29 ]
Votos totales: 82
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 14:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Tatirron...: saldré a las 15 para llegar a la cena y daros un achuchon, entonces me quedo con luisma je je je.....
Ole mi Tati.... yo tambien tengo ganas de darte un achuchon, ya haremos algo para que puedas librar ese dia y vengas al finde completo.
Citar:
Bertogijon...: Me gusta la zona elegida por Luisma, la hice en coche hace 15 años y me trae muchos recuerdos y es una buena oportunidad para hacerla en moto.
Aunque como ya dije las tres me gustan.
Ese Berto.... oleee, otro achuchon para ti, y un besito pendiente para cuando te vea
Eeeh, eeeh. Mariconadas las justas. Tanto besito y tanto achuchón mosquea. :lol: :lol:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 18:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Voto realizado!!
Difícil elección pero mi voto ha sido para Galicia. Me pilla bastante lejos pero viajando en moto, cualquier distancia es escasa... :)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Iniciamos el proceso para elegir la ubicación de la III KDD Nacional del Foro Club Tracer en 2018.

Rogamos que únicamente votéis aquellos que tenéis intención real de ir.

Como es habitual, las fechas no están decididas todavía, pero estarán entre los meses de abril, mayo y junio.

La votación se cerrará el día 1 de diciembre.

Las propuestas presentadas son las siguientes:

- Catalunya (Pallars Sobirá y Vall d'Arán)
Imagen

- Euskadi (Costa de Bizkaia)
Imagen

- Galicia (Serra do Suído y Peneda-Gerês)
Imagen

Mi voto es para Galicia, aunque todos los lugares pintan espectaculares. Voto por Galicia porque es el mas alejado de Murcia... pero digo yo: ¿No sería posible una ruta Galicia-Pais vasco-Cataluña?
Sea donde sea ahi estaremos igual que en las anteriores..
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 22:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Plaza esa ruta era la que tenía planeada el Luisma pero ya le han dicho que las afueras de Bilbao no llegan tan lejos :lol: :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 15:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Buff, difícil elección ...me encantan las tres opciones, peeeero mi voto ha sido para Galicia !!

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 16:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 08:56
Mensajes: 36
Ubicación: Mos, Pontevedra
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Esta ya está así, pero mi propuesta ya para la IV edición será hacerla en el centro del país, por las sierras que por allí tienen, que también hay buenas vistas, curvas y lugares donde comer.

Se podrían organizar rutas partiendo de NO (Galicia) N (País Vasco) NE (Cataluña), E (Valencia) S (la zona donde más Traceros halla) y así, ya tendríamos una buena ruta hasta llegar al lugar de esa edición.

En el aire lo dejo ;).

_________________
Tracer 900 '17 - Tech Black
Mos, Pontevedra
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 17:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Esta ya está así, pero mi propuesta ya para la IV edición será hacerla en el centro del país, por las sierras que por allí tienen, que también hay buenas vistas, curvas y lugares donde comer.

Se podrían organizar rutas partiendo de NO (Galicia) N (País Vasco) NE (Cataluña), E (Valencia) S (la zona donde más Traceros halla) y así, ya tendríamos una buena ruta hasta llegar al lugar de esa edición.

En el aire lo dejo ;).
Esta ya está así porque son los únicos 3 puntos en los que ha habido gente dispuesta a implicarse y organizarla.
Lo que hace falta para eso y para cualquier otra opción es que se presenten candidatos a organizarla en esa zona.
Lo que no se puede hacer es organizar desde una parte del país la concentración en otra parte distinta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 18:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
La primera que se hizo por el mes de mayo del pasado año tuvo lugar en Madrid.
Nos pareció que un lugar céntrico sería la mejor ubicación.

La idea la llevábamos mucho tiempo rondando Roge RT y un servidor. El de Valencia y yo de Bilbao.
Por ganas e ilusión no quedo la laboriosa tarea de organizar un evento de esta magnitud.

Cómo se prepara una ruta, se busca hoteles, restaurantes sin conocer la zona y viviendo a 400 kms. ?

En esa ocasión contamos con Edux y Héctor, ambos de Madrid y a los que mandó un abrazo, los cuales se ofrecieron para aportar cuanto estuviera en sus manos. Y gracias a la labor conjunta salió una Concentración espectacular.

Por suerte aparecieron voluntarios. Pero no podemos obligar a nadie a que colabore en la organizacion.

Lugares preciosos en toda la geografía los hay para rodar en moto.Aunque lo principal es que nos podamos reunir nuevamente los que tenemos el placer de disfrutar de nuestra preciosa moto y formamos esa pequeña gran familia que ha surgido gracias a este foro.

Disfrutar juntos un fin de semana los que ya hemos coincidido en las anteriores y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Pero una cosa nos quedo clara. Y es que para organizarse una Concentracion de este nivel es necesario gente que se implique en ella. Por eso se ha abierto un sondeo para ver donde le gustaria a la gente que se realizase, pero sobretodo ver quienes estamos dispuestos a embarcarnos en el proyecto de organizarla.

A mi me da lo mismo hacerla en un lugar que en otro. Entiendo que para que no haya distancias excesivas, lo logico seria hacerla en un lugar centrico. Pero si no surge esa candidatura, obviamente habra que decantarse por alguna de las que se presentan en firme.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Está la cosa calentita!!! :hello2:
Cómo mola ;)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 18:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Está la cosa calentita!!! :hello2:
Cómo mola ;)
Verás tu que al final ponen un punto intermedio entre las opciones más votadas...
ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: