Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 20:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 06:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 22:47
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Grey Mistral
Hola a todos. He creado un grupo para los que tenemos una Tracer en Madrid, para compartir quedadas, planes y demás. La app que he utilizado es WeRide. No es que sea muy chula, pero hace todo lo que buscamos. Graba rutas, tiene rutas de otros, chats, seguimiento de gente del grupo, etc. Se llama Tracer Madrid, por si alguno se quiere apuntar y compartir ahí rutas y demás.

Saludos

_________________
Tracering a Grey Mistral 900
:vespa: :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 09:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Para compartir quedadas, planes, convocar rutas, compartir rutas y poner fotos de las salidas creo que lo mejor es este foro que para eso está. Es la mejor app que existe jeje...

Utilizar el foro para proponer grupos de wasap, grupos de FB o app creo que no es lo suyo (a mi modo de ver, aunque últimamente cada vez es más usual), debería ser al revés.

Dicho esto, creo que es muy respetable tu post y que seguro que muchos compañeros se unirán.

Por mi parte espero vernos por las curvas, por el Mancho, pit line, Cruz Verde, Atazar, Magalia o venta Rasquilla, será un placer vernos y charlar un rato.

Vsss





_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 10:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Yo soy de Madrid, y la verdad que creo que el foro es el mejor lugar para proponer quedadas como punto único en el caso de que se quiera compartir rutas o quedar para los fines de semana. Lo que temo es que al haber varias aplicaciones y que los posts en el foros dejan de estar activos y seguidos, se pierdan en el olvido y por muchos de los nuevos o antiguos que no entran mucho al foro, no sepan donde quedar y donde decir que se apuntan, si por la aplicación, si por el facebook, si por un grupo de whatsapp de Tracer de Madrid, que no se si existe actualmente...

Gracias por compartir tu idea!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 10:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Hola,

Yo soy de Madrid, y la verdad que creo que el foro es el mejor lugar para proponer quedadas como punto único en el caso de que se quiera compartir rutas o quedar para los fines de semana. Lo que temo es que al haber varias aplicaciones y que los posts en el foros dejan de estar activos y seguidos, se pierdan en el olvido y por muchos de los nuevos o antiguos que no entran mucho al foro, no sepan donde quedar y donde decir que se apuntan, si por la aplicación, si por el facebook, si por un grupo de whatsapp de Tracer de Madrid, que no se si existe actualmente...

Gracias por compartir tu idea!
Si existe un grupo wasap de traceros en Madrid, en el hilo madrileño lo verás y si quieres que te incluyan lo harán sin problema seguro, este es el hiloviewtopic.php?t=843

Yo es que no soy de grupos dw wasap (bastantes tengo ya jajajajajaja).

Vss y nos vemos

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: