Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 08 Sep 2017, 15:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Yo creo que lo primero es ver quién se ofrece a prepararla como bien dice elite, mínimo dos organizadores porque aunque pueda parecer sencillo no lo es. Preparar una ruta para unas 50 motos no es tan sencillo. Buscar alojamiento para todo el mundo, donde comer, donde cenar, regalos,etc.
Lo dicho primero voluntarios para organizarla.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 08 Sep 2017, 20:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Citar:
Tú eres el de Pamplona?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pozi
Pero bueno, ¿tu no eras de Zamora?. El día que vaya a verte, no sé pa donde voy a ir.
Vivo en pamplona desde hace 8 años pero soy zamorano. Asik me vienes a ver a pamplona o a zamora en epoca estival jaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 10 Sep 2017, 09:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Seguiré el tema con atención y si cuadran los astros/fechas y localización puede que me acerque para poner cara a algunos nicks de este foro.

Suelo estar muy liado porque en el otro foro hacemos bastantes quedadas por toda la península y tengo pillados casi todos los meses, pero como digo si puedo me gustaría conoceros.

Por cierto suelo ir siempre con mi mujer y su Suzuki sv650....¿no habría problema imagino por ir con otra moto?

Mi apoyo a los organizadores y si me lo permitis con vuestro permiso os daría una sugerencia...

En el otro foro al que pertenezco hacemos una quedada grande (o nacional como decis aquí) una vez al año donde cuadre...pero luego hacemos tres o cuatro quedadas más....fáciles de organizar...es decir...sólo hay que buscar en la zona un hotel que nos cobije y nos dé de comer/cenar.....una rutita....y ya está.

Cada uno de los interesad@s llama al hotel y reserva....y se paga cada uno al hotel.....así el organizador no tiene jaleos de dinero...tampoco se hacen camisetas ni regalos...sólo es juntarse cada 4 meses y listo ;) .

Se pasa bién y no hay tanto jaleo. Aunque siempre como digo se hace otra quedada grande con todo lo habitual....regalos....camisetas...transferencia al organizador....en fín....el lote completo....

Me enrrollo como las persianas :rofl: ...perdón y si me meto en lo que no me llaman lo siento, sólo era por dar otro punto de vista sólo orientado a que el foro siga activo y que la gente de diversos puntos de España se siga viendo dos o tres veces al año.

ANIMO Y GRACIAS!! :rock:

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 07:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Un comentario....¿No pensáis que si se hiciera en zona centro iría más gente?. Que conste que yo no he dado mi opinión para zona centro, pero puede ser un motivo para que se una más gente. Es solo un comentario, insisto.
De momento lo que dice Élite, tan sólo hay dos candidaturas, si alguien de la zona centro se ofrece, que presente la candidatura.
Muy de acuerdo con lo dicho por Cohete y por Elite. Yo me he ofrecido porque tengo una idea (o varias) de por dónde os llevaría, porque sé donde podría encontrar la logística necesaria para el alojamiento y comida, y porque en mi comunidad hay 4 concesionarios a quienes le de debería interesar colaborar.

Me encanta mi tierra y estaría encantado de mostraros una parte de ella; como me encanta la propuesta de Elite, que también conozco y me falta ir en moto. Y también estoy seguro que en la zona centro o en Andalucía se podrán sacar rutas maravillosas (fijaos que incluso me conviene más centro que Andalucía o Cataluña, por proximidad). Pero de nada sirve proponer un lugar si no hay un plan y no hay un organizador. Lo que está claro es que nadie de fuera va a organizar una KDD en un lugar que no conoce y en el cual no tiene contactos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 09:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Citar:
Citar:
Citar:
Un comentario....¿No pensáis que si se hiciera en zona centro iría más gente?. Que conste que yo no he dado mi opinión para zona centro, pero puede ser un motivo para que se una más gente. Es solo un comentario, insisto.
De momento lo que dice Élite, tan sólo hay dos candidaturas, si alguien de la zona centro se ofrece, que presente la candidatura.
Muy de acuerdo con lo dicho por Cohete y por Elite. Yo me he ofrecido porque tengo una idea (o varias) de por dónde os llevaría, porque sé donde podría encontrar la logística necesaria para el alojamiento y comida, y porque en mi comunidad hay 4 concesionarios a quienes le de debería interesar colaborar.

Me encanta mi tierra y estaría encantado de mostraros una parte de ella; como me encanta la propuesta de Elite, que también conozco y me falta ir en moto. Y también estoy seguro que en la zona centro o en Andalucía se podrán sacar rutas maravillosas (fijaos que incluso me conviene más centro que Andalucía o Cataluña, por proximidad). Pero de nada sirve proponer un lugar si no hay un plan y no hay un organizador. Lo que está claro es que nadie de fuera va a organizar una KDD en un lugar que no conoce y en el cual no tiene contactos.

Por mi parte, perfecto. Me encanta Galicia, soy de sangre gallega, voy todos los años. Si tienes una idea, adelante, yo te apoyo.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 19:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Hola a todos!

Llevamos más de una semana sin entradas aquí... No tenéis ganas de concentración o qué!!?? :rofl:

Aprovecho para indicaros que tras hablar con mi amigo Manolo (manologa) tenemos otro ofrecimiento más para organizar en Cataluña la próxima, así que ya somos 2 organizadores.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 22:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Genial elite y si hay ganas al menos por la zona norte
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 06:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Ánimo!!! :clap: :clap: :clap:
A ver esa gente dispuesta a organizarlo.
Es verdad que es un curro de la ostia, pero está recompensado con creces. Merece mucho la pena. Creedme :)
Venga esas candidaturas!!! :clap: :clap: :clap:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 06:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Me ofrecería para la zona sur si no fuera porque estoy pendiente de dos intervenciones...y no sé para cuando serán...
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2017, 06:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo también tengo un colaborador para traeros al noroeste, en caso de ser la opción final.

Alguna mano más para echar un cable? Si es entre varios, el trabajo es mucho menor. Y se gana mucho dinero!! Los del año pasado han sacado para gomas y revisiones durante los próximos 5 años!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: