Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 11:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Hola Juan,

Estuve la semana pasada en Asturias con la familia, y aunque iba en coche, mi cabeza iba trazando rutas :D :D :D .

Aparte de la ruta que hicimos en la kdd nacional de la cual tienes información suficiente en los hilos de ese tema, me voy a permitir recomendarte otras por si son de tu interés:

- ir a comer a Casa Benigna en Sobrefoz (15€ menu de 3 platos). Por la AS261, luego tienes que desviarte por la PO3, la vuelta por la PO2 hasta el cruce con la N625 y ha disfrutar del desfiladero de los Beyos. Si no te importa hacer como 500m de pista, muy recomendable subir a Les Bedules, una panorámica preciosa. Esto está en el Parque Natural de Ponga que está pegado al de los Picos de Europa.
- subir el fitu, parte la carretera de Arriondas, puerto muy juguetón.
- subir a lagos, de 8:30 a 20:00 esta cerrado al tráfico, solo pueden acceder los autobuses, taxis... los coches particulares no pueden y creo que las motos tampoco (informate si quieres subir). Pero si llegas a la rotonda de la Santina antes de las 8:30 o despues de las 20h ya te dejan subir pues se van. Yo subí a partir de la 20h con mi coche un día que hacía bueno y fué una pasada, a las 21h teniamos 23 grados en el lago de enol.
- Carretera de la costa que va de Lastres hasta Ribadesella N632.

Lo vais a pasar de miedo en cualquier carretera secundaria, As114-AS115, ETC..., imagino que llevaras las rutas planificadas, pero me apetecía compartir por si te puede ser de ayuda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 12:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Yo subí el lunes a los lagos con la Tracer!! Y eran las 12 y coches apunta pala, tenía el miedo que no me dejasen pasar, no se si esa medida es la de los fines de semana, pero vamos es cuestión de probar jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 12:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
El martes más bien. El lunes estaba por Santander todavía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Jul 2017, 08:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
https://www.infocangasdeonis.com/acceso ... =2017-05-1

:D :D en este pais ya no me sorprende nada, aunque la información de acceso pone restricciones a vehículos particulares todo el verano. En mi caso subi a partir de las 20h, ibamos como 30 coches en caravana. Y justo se retiraba la patrulla que corta la rotonda de la santina.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: