Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 13:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 09:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:

PD si queréis entrar en el WhatsApp de los de Tracer Madrid mandarme privado que así tb podremos quedar con mayor facilidad cualquier día.
Como ya he dicho en el hilo madrileño, no quiero entrar en el grupo Whatsapp, preferiría que se discutiera en el foro las opciones y también que ese hilo funcionará como debe.....pero vamos, cuando pongáis aquí el planning ya veré si me puedo unir o no.

Vss y gracias por el interés!!




_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 09:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:

PD si queréis entrar en el WhatsApp de los de Tracer Madrid mandarme privado que así tb podremos quedar con mayor facilidad cualquier día.
Como ya he dicho en el hilo madrileño, no quiero entrar en el grupo Whatsapp, preferiría que se discutiera en el foro las opciones y también que ese hilo funcionará como debe.....pero vamos, cuando pongáis aquí el planning ya veré si me puedo unir o no.

Vss y gracias por el interés!!
Nadie te dice que no solo me refería para KDD espontáneas hay un grupo de Tracer donde hablamos y comentamos todo pero yo seguiré al mismo tiempo comentándolo por aquí para aquellos que no quieran por el motivo que quieran entrar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 09:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Ok. Agradecería que esas kdds espontáneas las pongáis por aquí, por si a alguien le cuadra unirse.

Yo puse unas cuantas salidas en el hilo madrileño, pero ante la nula participación, desisto de volver hacerlo.

PD. Perdón por desvirtuar el hilo de la kdd de Madrid, como dije antes, si puedo y estoy libre, estaré encantado de rutear con vosotros y conoceros.

¡¡Gracias otra vez!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 12:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Buenas,

Yo si puedo tambien asitiré... aunque no estoy en el grupo de whasapp..

Hoy he salido solo (primera ruta con la Tracer en los 4.000 km que tiene, si, lo se, ya me vale...) y me he acoplado a unos compis del foro que me he encontrado por el camino... que casualidad... :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 12:13
Mensajes: 22
Buenas,

Soy Goyo y el mamoncete de Edux ha delegado en mi para concretar ruta y comida para la KDD madrileña y de parte del extranjero del 17 de Junio... :@

He retomado mi antiquísimo, del 2015 antes de comprar la moto, nick en el foro para tratar de ir confirmando los detalles de la KDD del 17 de Junio porque desde el whatsapp es un poco caótico tratar de ir concretando.


Una vez casi acordada la ruta, abierta todavía por si alguno quisiera plantear alguna que otra variante, por buena parte de los que pretenden acudir a la KDD del 17 de Junio, paso a resumir:

- Ruta consensuada, pero abierta a nuevas aportaciones:


https://www.google.com/maps/dir/Carr.+d ... 0?hl=es-ES


- Lugar de concentración para salir de ruta todos juntos:

Gasolinera Cepsa sita en la A-1, Km. 24,100. 28709 San Sebastián de los Reyes (Está en la vía de servicio de la A_1 nada más pasar la fábrica de Heineken). Tno: 916570843

- Hora de concentración:

Hay que tener en cuenta que la ruta planteada es para unas 5 horas (incluida una parada a medio camino). Si tenemos en cuenta factores como salida con algo de retraso, una parada extra a medio camino, dejar algo de margen para la llegada a la hora programada al restaurante y colegas que quizás tengan compromisos por la tarde y tengan que adelantar el retorno a casa, deberíamos plantearnos darnos 6 horas para completar la ruta. En definitiva, a lo que invita todo esto es quedar a las 8.30 h para salir todos a las 9:00 h y reservar en el restaurante para las 15:00 h, o bien, acortar la ruta y/o meter más autovía para salir más tarde y/o adelantar la hora de reserva en el restaurante.

Opción A: Quedar a las 8.30 h en lugar de concentración para salir con la fresca todos juntos a las 9:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h para que el cabrito esté recién salido del horno...

Opción B: Quedar a las 9.30 h en lugar de concentración para salir todos juntos a las 10:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h. Eso si, deberíamos acortar la ruta para cualquier posible retraso que pudiera acontecer, lo de comer el cabrito frío como que no...XD

Opción C: La que os salga de las pelo...


- Fecha límite de inscripción:

Hasta el Domingo 11 de Junio. Con la lista ya confirmada y cerrada me encargaría de hacer la correspondiente reserva el Martes 13.


- Precio por cabeza en el restaurante:

En torno a 25 Euros (Cabrito entero para seis comensales, ensalada, un postre y bebida). No hay menú vegetariano y el ron, whisky... aparte :doh: )


- LISTA DE INSCRITOS:


Hacemos dos listas:

Una lista para los que vayan a la ruta y NO puedan/quieran/les dejen/sean alérgicos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.

Una segunda lista para los que vayan a la ruta y SI puedan/quieran/les dejen/sean adictos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.


Pues eso, irme haciendo saber a que lista os apunto e ir espabilando(me vengo arriba...XD) para confirmar ruta, hora de salida y reserva del restaurante, lugar de concentración, las medidas de las animadoras (Uffff, esto aquí no toca.... :?: )

Vaya charlada y eso que soy tímido...

_________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 11:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Ya te dije por el WhatsApp y ahora por aquí Cuenta conmigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Citar:
Buenas,

Soy Goyo y el mamoncete de Edux ha delegado en mi para concretar ruta y comida para la KDD madrileña y de parte del extranjero del 17 de Junio... :@

He retomado mi antiquísimo, del 2015 antes de comprar la moto, nick en el foro para tratar de ir confirmando los detalles de la KDD del 17 de Junio porque desde el whatsapp es un poco caótico tratar de ir concretando.


Una vez casi acordada la ruta, abierta todavía por si alguno quisiera plantear alguna que otra variante, por buena parte de los que pretenden acudir a la KDD del 17 de Junio, paso a resumir:

- Ruta consensuada, pero abierta a nuevas aportaciones:


https://www.google.com/maps/dir/Carr.+d ... 0?hl=es-ES


- Lugar de concentración para salir de ruta todos juntos:

Gasolinera Cepsa sita en la A-1, Km. 24,100. 28709 San Sebastián de los Reyes (Está en la vía de servicio de la A_1 nada más pasar la fábrica de Heineken). Tno: 916570843

- Hora de concentración:

Hay que tener en cuenta que la ruta planteada es para unas 5 horas (incluida una parada a medio camino). Si tenemos en cuenta factores como salida con algo de retraso, una parada extra a medio camino, dejar algo de margen para la llegada a la hora programada al restaurante y colegas que quizás tengan compromisos por la tarde y tengan que adelantar el retorno a casa, deberíamos plantearnos darnos 6 horas para completar la ruta. En definitiva, a lo que invita todo esto es quedar a las 8.30 h para salir todos a las 9:00 h y reservar en el restaurante para las 15:00 h, o bien, acortar la ruta y/o meter más autovía para salir más tarde y/o adelantar la hora de reserva en el restaurante.

Opción A: Quedar a las 8.30 h en lugar de concentración para salir con la fresca todos juntos a las 9:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h para que el cabrito esté recién salido del horno...

Opción B: Quedar a las 9.30 h en lugar de concentración para salir todos juntos a las 10:00 h y reservar en el restaurante a las 15.00 h. Eso si, deberíamos acortar la ruta para cualquier posible retraso que pudiera acontecer, lo de comer el cabrito frío como que no...XD

Opción C: La que os salga de las pelo...


- Fecha límite de inscripción:

Hasta el Domingo 11 de Junio. Con la lista ya confirmada y cerrada me encargaría de hacer la correspondiente reserva el Martes 13.


- Precio por cabeza en el restaurante:

En torno a 25 Euros (Cabrito entero para seis comensales, ensalada, un postre y bebida). No hay menú vegetariano y el ron, whisky... aparte :doh: )


- LISTA DE INSCRITOS:


Hacemos dos listas:

Una lista para los que vayan a la ruta y NO puedan/quieran/les dejen/sean alérgicos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.

Una segunda lista para los que vayan a la ruta y SI puedan/quieran/les dejen/sean adictos al cabrito... quedarse al restaurante y la correspondiente sobremesa.


Pues eso, irme haciendo saber a que lista os apunto e ir espabilando(me vengo arriba...XD) para confirmar ruta, hora de salida y reserva del restaurante, lugar de concentración, las medidas de las animadoras (Uffff, esto aquí no toca.... :?: )

Vaya charlada y eso que soy tímido...
Muy bien organizado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 12:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 12:13
Mensajes: 22
Citar:
Ya te dije por el WhatsApp y ahora por aquí Cuenta conmigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y tú eres en el whatsapp?. Tener en cuenta que no soy nada activo en el foro y casi nada en el grupo de whatsapp.

Mejor nombre y teléfono por si tuviera que mandar a la benemérita... :!: , así voy anotando y os voy conociendo

GRACIAS... :roll:

_________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 07:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Pasarlo genial, la ruta se me vá de madre en kilómetros ya que yo vivo en la zona norte de toledo, ya nos conoceremos en otra ocasión ;) ;)

Mi agradecimiento a los organizadores de la ruta y de la comida, todas esas molestias para juntarnos son de agradecer.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 11:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 12:13
Mensajes: 22
Pasé el menú en el whatsapp del grupo y el contacto del restaurante. Aunque con reservar el próximo Martes 13 es suficiente lo he pasado para ir cerrando "detallitos".... :grupo:

_________________
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: