Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2015, 12:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Vale puessss SALIMOS a las 9 desde la gasolinera junto al hotel "La Carreta" para volver a la hora de comer a casa despues de almorzar,curvear y disfrutar de buena compañia y risas.

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2015, 13:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Cual será el itinerario?

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2015, 14:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Voy :) :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2015, 21:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Haremos la famosa ruta de "Los Molinos".
Salimos hacia Millares almuerzo en QUESA y vuelta por cofrentes,a la hora de comer en casa ;)

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Dic 2015, 13:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Mientras os hemos podido acompañar, estupenda ruta y mejor compañía!!!

Elena ha disfrutado mucho, y cuando pueda (vamos... que el trabajo se lo permita) repetirá.

V's

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Dic 2015, 18:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Bueeeno pues al final a salido un día GENIAL de moto.
Solecete,asfalto seco (salvo zonas de sombra concretas),buena compañia,muuuchas curvas,poco frío (yo como soy muu"Ñoño" he ido con los calefactables enchufaos 8-) )y sobre todo el placer de rodar con gente sensata que sabes que van a disfrutar de sus máquinas sin jugarse la vida (gracias chicos).
Salimos desde la gasolinera 9 pilotos y una aventurera (ELENA,eres una "Campeona") y ya desde el primer momento se notaba que había gana de moto y de rodar muuucho (estos mamoncetes no querían parar ni ha fumar :fubar: ).
Llegamos a la zona de curvas antes de Dos Aguas y...SORPREEESA,habían más de 10 fotógrafos esperandonos para inmortalizarnos en video y foto (No era la "Benemérita",no).Por lo que hemos intuido y después de ver un grupo numeroso de TRYHUMP De esas "Cacho-Hierro" y con matrícula inglesa pensamos que estaban haciendo un reportaje de promoción,yo como llevaba el casco me he bajao un poco el pantalón y e hecho un "calvo" pa que se me conozca en Gran Bretaña,juas,ja,jajota.
Al llegar a Dos Aguas reagrupamiento de grupo y paradita pa fumar y comentar lo bién que van las TRACER junto al puente antes de Millares donde va la gente a hacer "Puenting" (Hay gente ...pa tó :shock: ).
Llegada a QUESA y paradita en el bar "La Parra",espectaculares bocatas y "cremaets" incluidos por 5.30 :clap: .
Con el carajillo en el estómago y el Ajo-Aceite en la boca dispuesto a empañar la visera en el primer revueldo empezamos a curvear por la fantastica carretera de los molinos,curvas rapidisimas con visibilidad y cero "Mata-Hombres" osea,guardarrailes de esos Asesinos,esta carretera se llama así ,no en honor de Don Quijote,no,sino porque en la parte alta hay Molinos Eólicos,juas,ja,pero si que es verdad que el vigilante se llama SANCHO y tiene buena PANZA,juas ,jaja.
Pasamos por la subida de la "Chirrichana" y paramos en Los Pedrones para repostar de gasolina la moto y cervecita pal piloto (Llevaba el Ajo aceite con sobrasada..."Atravesao",je,je),hay ya después de hacernos unos "Sifilis" de esos modernos con los móviles algunos han tirao hacia Requena pa volver por la autovía y los que somos Anti-Cuadradura-Neumática hemos vuelto por Yátova hasta Buñol,total,otras 3691 curvitas más pa terminar la "Partida",juasja,ja.
Última paradita pa despedirnos (Nadie me ha dado "Besitos",claro,por decir lo del Ali-oli, pero ganicas me tenían,juas,ja,ja) y cada mochuelo a su olivo con la grata sensación de haber pasado un día de moto...GENIAL.



SALUDOSSSS.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Dic 2015, 20:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jornada buena, pero buena buena :clap: :clap: una ruta de unos 300 kms de los que solo han sido de autovía unos 30 para salir y entrar a la capital. Por cierto, a los que tenían dudas de si llegaría a casa sin repostar...pues si!! :) llegando a Valencia ha entrado la reserva pero la niña se ha portado muy bien, ha dado la autonomía para toda la jornada. Luis, gracias por organizarla y a los demás por la compañía. A ver si pones alguna fotillo que se que tienes unas cuantas :lol:
La Tracer cada día va mejor 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 22:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Aquí tenéis el vídeo de ayer...


_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 17:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Juuuer,ZEPP,eres el Spilber del foro!!!.
Lástima que yo no salga peeero a la próxima me pongo delante de ti y luego cambiamos pa que salgas tú, ;) .

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 17:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Aquí tenéis el vídeo de ayer...

Que pasada de video :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias Spilber :lol: :lol: :lol: :lol: , eha, ya se te ha Kedao ;)

Vaya ruta guapa y vayas carreteras de curvas .

Un 10 en toda regla.

Vssssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: